jueves, 3 de junio de 2010

PN Intensifican búsqueda de los responsables del atraco a sacerdote de Bonao
Félix Guerra
Bonao.- La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, intensifica la búsqueda de los cinco hombres que fuertemente armado penetraron a la residencia del padre del sacerdote Wilfredo Acosta mientras lo visitaba y en ese momento cenaba con sus progenitores.

Según una nota de la uniformada se tiene como principal sospechoso a Alberto Genao (Yova), quien según la información fue reconocido por el sacerdote a la hora de realizar el atraco.

Aparte de su vehiculo marca Nissan año 2003 color gris, en el interior del mismo estaba la vestimenta del sacerdote, dos celulares, un maletín conteniendo vasos y copa sagrada.

Los antisociales se llevaron consigo también una pistola marca Caranday y una suma de dinero hasta momento no cuantificada que estaba en la habitación del señor Eladio Acosta padre del sacerdote.

El coronel de la dotación policial Lora Castro informó que están detrás de los malhechores para ser apresados y sometidos a la acción de la justicia.

El grado de inseguridad es preocupante en el municipio de Bonao, muchas personas temen salir de noche por temor a ser atracado por los cacos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com