jueves, 3 de junio de 2010

Senador garantiza terminación del bajo techo de la privadaBonao.- La Terminación urgente del Multiuso de Bonao es una de las metas inmediata del actual y reelecto Senador Félix Nova Paulino de Monseñor Nouel.
Así lo manifestó el legislador ante un grupo de periodistas y comunicadores a quienes informó que tan pronto asuma y se inicien los trabajos del nuevo periodo trabajará sin descanso para que se asigne el presupuesto a la oficina Supervisora de Obras del Estado o al Ministerio de Obras Públicas para la terminación urgente de esta obra la cual constituye una necesidad.
Félix Nova dijo que si el Presidente Leonel Fernández doto a Monseñor Nouel de una extensión del Curce valorada en más de 1,400 millones de pesos y está seguro que invertirá una vez más en la juventud.
Félix Nova mostró su pesar por los inconvenientes que presenta la celebración del baloncesto superior y otras actividades en Monseñor Nouel por la alta pluviometría y las constantes lluvias que se originan en la zona, por lo que garantizó que esta será la primera acción que asumirá desde el 16 de agosto.
“La Provincia Monseñor Nouel cuenta con una excelente camada de dirigentes y atletas que no han podido demostrar sus calidades ante el país por competir en desigualdad de condiciones y por la ausencia de instalaciones deportivas, esto tendrá que cambiar”, señaló el actual legislador y reelecto en la misma posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com