jueves, 3 de junio de 2010

El senador Félix Nova entregará becas a estudiantesBonao.- La Oficina de Gestión Senatorial de Félix Nova entregará 27 nuevas becas a igual número de bachilleres de la provincia.
La entrega es la segunda del presente año y beneficiará jóvenes de distintas carreras en La Universidad Católica Tecnológica del Cibao, ¨UCATECI¨.
Félix Nova Paulino entregará los certificados de becas a los estudiantes durante un acto que será celebrado las 9:00 de la mañana en las Oficinas de Gestión ubicada en La Calle Padre Fantino esquina Altagracia de esta ciudad.
Con estas becas suman 537 estudiantes los beneficiados en el programa que ejecuta la oficina del Senador Félix Nova en las Universidades Tecnológica del Cibao, ¨Ucateci¨ y Adventista Dominicana, ¨Unad¨.
Miguel Fernández, Encargado del Programa de becas dijo que la oficina por instrucciones del legislador continuara aportando al desarrollo de la educación en Monseñor Nouel.
“Hemos concluido un proceso eleccionario y el Senador Félix Nova demostrando su gran vocación de servicios continua aportando al desarrollo de la juventud, enfatizo el educador”.
Las becas incluye todas las carreras que se imparten en la Universidad Católica y Tecnológica del Cibao (Ucateci)
Texto Andrés Osiris/Foto Félix Guerra

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com