sábado, 5 de diciembre de 2009

Obras que llegan a Bonao en campaña para senador tratar de seguir

viernes 4 de diciembre de 2009

BONAO.-El nivel de pobreza extrema que vive el 60 por ciento de la población dominicana es más evidente en las campañas políticas.
Cada promesa y obra comunitaria de un aspirante a un cargo electivo revela las deficiencias en que viven sus compueblanos.
Con la campaña electoral en las provincias comienza un festival de propuestas y soluciones a problemas de años pendientes.
La cantidad de votos que suma una comunidad al partido determina la magnitud de la obra con la que será beneficiada. Por ejemplo, las inversiones en Bonao no son iguales a las que se realizan en otros pueblo. La provincia Monseñor Nouel también se inscribe en la lista. Desde que se conocieron las pretensiones a la senaduría de Félix Nova, se anunció que se terminarán unas 50 obras que incluyen caminos vecinales, puentes, carreteras y escuelas. Las dádivas, el clientelismo y “las funditas” del PLD ha aumentado considerablemente en la medida en que ha bajado la calidad de la política, la ausencia de propuestas, la distancia que hay entre los políticos y las demandas básicas de la sociedad.

Detrás de esas obras Candidatos buscan sus votos

Con una inversión superior a los 400 millones de pesos el Gobierno Central inició los trabajos de pavimentación de las calles del sector el Ocho, Caracol y otras demarcaciones. Otros doce barrios de la zona serán asfaltado. En un breve acto que contó con la asistencia del Gobernador Ignacio García Ovalles, el Senador Félix Nova Paulino, quien está buscando los votos para seguir como senador, dice que la pavimentación de esos barrios el con sus propios recursos compró el asfalto. Félix Nova Paulino, con su politica para seguir como senador dice que los trabajos no se detendrán hasta concluirlos. Dirigentes populares de la zona pagado por Félix Nova, manifestaron su disposición de trabajar a favor del proyecto que permitirá el desarrollo de los barrios y comunidades. El sector del ocho es una vía que puede ser utilizada para el descongestionamiento de la calle Duarte, la cual es muy transitada, esto puede reducir el tiempo de llegada para los moradores de Juma, Bejucal, San Isidro y de otros lugares si decidieran utilizar esa vía alterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com