sábado, 5 de diciembre de 2009

Entre los aspirantes por el PRD en Bonao Michel Dicent esta bien aposicionado

Michel Dicent fue el aspirante a Diputado que mejor trabajo hizo en Bonao.

La Comisión Organizadora de la XXVlll Convención del PRD, informó que todo está preparado para el éxito de los comicios internos a celebrarse en 24 provincias para este domingo 6 de diciembre, sin embargo tiene pendiente por conocer alrededor de 45 casos de impugnación del primer proceso interno. Tras confirmar que hacer cerca de 45 casos de impugnaciones, el presidente de la comisión organizadora de la Convención, Hugo Tolentino Dipp dijo que los perredeístas tienen todo el derecho de impugnar, “pero deben hacerlo con fundamento, porque las que se han hecho hasta la fecha son impugnaciones temerarias”.
Tolentino Dipp dijo que los materiales que serán usados en los 2,268 centros de votación, ya han sido despachados y garantizó que todo marcha sobre rieles.
Las provincias donde se convencionará serán San Cristóbal, Bani, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.
Asimismo, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez
Anunció que en las provincias de El Seibo y Hermanas Mirabal, se convencionará el próximo día 13, porque la Comisión Organizadora lo ha considerado pertinente para equilibrar todas las fuerzas en esas poblaciones y crear las mejores condiciones para proceder a las convenciones.
Exhortó a los perredeístas actuar de manera cívica, democrática, respetuosa de los principios del partido, con transparencia y recordando que esta comisión ha prohibido el ingreso a los centros de votación con cámaras fotográficas, celulares, armas de fuego y blanca, ingerir bebidas alcohólicas en las cercanías de los centros de votación para que las pasiones no se desborden
Pidió a los candidatos a actuar de manera transparente, comprendiendo que se va a ganar o a perder y los que no resulten favorecidos por el voto de los sufragantes deben admitir su derrota y los ganadores deben ser humildes.
Tolentino Dipp revela hay 45 casos de impugnación
Recordó que existe el recurso de las impugnaciones, pero los llamó a no recurrir a ese mecanismo en forma temeraria, porque ha observado que en los 45 recursos que se han interpuesto de las elecciones del domingo pasado, algunas no tienen sentido, sin ninguna justificación, sin documentación, sin razones de peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com