viernes, 18 de junio de 2010

Wilfrido no piensa demandar a Shakira ,cual seria que se inveto esa vaina,,,

Wilfrido no piensa demandar a Shakira
EL MERENGUERO ACLARA LAFALSA INFORMACIÓN QUE PUBLICARON AYER VARIOS MEDIOS EXTRANJEROS



  • Artista. Hasta el momento Shakira ni sus representantes han tenido contacto con Wilfrido Vargas.
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
Wilfrido Vargas se despertó ayer con la sorpresa de que la prensa internacional daba como un hecho que él demandaría a la cantante Shakira por un supuesto plagio en una de las estrofas del tema que escribiera la colombiana para el Mundial de Fútbol.
El merenguero dominicano desmintió rotundamente que vaya a imponer una demanda en contra de la artista barranquillera y visiblemente molesto sostuvo que no sabía de dónde periódicos mexicanos y de otros países sacaron la información.
Varios periódicos extranjeros publicaron ayer que Wilfrido Vargas demandará a Shakira por 11 millones de dólares por usar el estribillo de su merengue “El negro no puede” en “Waka waka,This time for Africa”, tema oficial del Mundial de Fútbol 2010.
“No he conversado con la prensa en Miami ni con la prensa mexicana; no entiendo de dónde sacan esas declaraciones. Además yo soy merenguero, no salsero como escribieron”, manifestó a LISTÍN DIARIO.
El merenguero, que se encuentra en el país seleccionando el nuevo tema que promocionará pronto en la radio, dejó claro que en ningún momento le pasó esa idea por la cabeza, ya que ese estribillo que incluyó en “El negro no quiere” lo sacó de un canto popular Zangalewa de Camerún, que se popularizara en Barranquilla a mediados de los 80.
“Me nutrí de la misma fuente que se nutrió Shakira, ¿cómo podría pensar demandarla, si eso nunca lo escribí?, de ser así, es a nosotros que hay que pedirnos cuentas”, aclaró.
A finales de abril se habían generado los mismos comentarios sobre una posible demanda a la cantante. En ese entonces también negó las versiones. El artista confió que se siente apenado con la situación, pues recordó que desde hace unos años reside en Colombia y no ve prudente que lo enfrenten con una colombiana tan querida como Shakira.
Wilfrido aseguró que se trata de un invento que surgió por el hecho de haber utilizado la frase “Zamina mina éh éh/Waka waka éh éh/ Zamina mina zangalewa/ Anawam ah ah”, el cual también ha usado Shakira en el tema para el Mundial “Estoy seguro de que ese invento tiene su origen ahí. Y te confieso que estoy cansado de desmentir la misma mentira”.
DE VUELTA A LOS ESCENARIOS
Nuevo disco. El trompetista regresa a los escenarios y se prepara para una extensa gira que lo llevará por los países del Cono Sur y Estados Unidos.
También tiene en sus manos 17 merengues que ha grabado para su nueva producción discográfica, la que espera lanzar en los próximos meses.
Wilfrido regresa al mercado ahora con un disco cargado de fusiones. El merenguero asegura que revolucionará el ritmo igual que como lo hizo en sus inicios, en los años 70.
“Tengo que tener cosas nuevas para regresar, no puedo pretender que a los jóvenes les gustes los viejos merengues”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com