martes, 16 de marzo de 2010

NO MUSICA EN EL PARQUE DUARTE ,SE ACABO EL MUSICON Y EL JEEPETON

Fiscalía, policía y la unidad anti ruidos realizan operativo en el parque Duarte
Félix Guerra
Bonao.- Un gran operativo contra los ruidos se desarrolló anoche en el recién remodelado e inaugurado parque Juan Pablo Duarte de aquí, con la participación del COBA Control de Bebidas Alcohólicas, la Unidad Anti Ruidos, la Fiscalía y la Policía Nacional encabezada por el coronel Lora Castro.

El magistrado procurador fiscal Arismendi Ramírez Nova dio a conocer una resolución en la que alertaba a todos aquellos que andan con música estridente en sus vehículos a no estacionarse en el parque en detrimento de lo que buscan esparcimiento sano.

“No vamos a tolerar desorden en el parque, aquí han pasado varios problemas por culpa de la música alta, todos aquellos que no cumplan con la disposición de la policia y la Fiscalía les serán incautados sus vehículos”, expresaron Lora Castro y Ramírez Nova.

La ley de Medio Ambiente y Recursos Naturales 64-00 en su artículo 114 expresa que la emisión de ruidos producidos por la falta del silenciador de escape o su funcionamiento defectuoso, de plantas eléctricas, vehículos de motor, así como el uso en vehículo particulares.

Algunas personas que se encontraban en los alrededores del parque se mostraban satisfecho con la medida de la policía, pero otros sobre todo personas jóvenes criticaban la acción por entender que el parque es para recrearse.

Varios vehículos que fueron sorprendidos encendido con música alta por sus propietarios fueron incautados y sacado fuera de Bonao.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la desicion que se ha tomado por parte de las autoridades no es necesario hacer tanto alarde para desmotrar que esta en un lugar tranquilo por años se debio tomar medida para eso muy bien hecho.

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com