miércoles, 17 de marzo de 2010

Desfile nacional del carnaval en Bonao

Bonao cerró en grande su Carnaval Regional 2010
Félix Guerra

Bonao.- Con la participación de unas 15 provincias del país, el Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), finalizó las festividades carnavalescas en la provincia Monseñor Nouel, lugar donde domingo tras domingo miles de personas se concentraron en la zona del carnaval para disfrutar de su fiesta.

Entre las provincias y municipios que participaron e hicieron galas de sus muestras de carnaval, fue notoria, Constanza, Jarabacoa, Santiago, Salcedo, Fantino, Tenares, Cabral, Cotuí, Moca, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Romana, Bani, Montecristi, las provincias de Santo Domingo Norte, Este y Oeste, El Distrito Nacional y los municipios de Piedra Blanca y Maimón perteneciente a la provincia Monseñor Nouel.

Miles de personas se apostaron a ver a su paso las diferentes provincias que como cada año decidieron venir al centro del país para participar del cierre de su carnaval.

El presidente de COCABO José Antonio Montero, manifestó su agradecimiento a las provincias y municipios participantes por su integración y por una vez más ser parte del carnaval de Bonao.

1 comentarios:

Yorka Polanco dijo...

Es muy grato para mi ver todo lo que a evolucionado mi querido Bonao, la villa de las Hortensias, que para ser sincera nunca vi ninguna hortensia... solo como media docena en el ayuntamiento.....

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com