jueves, 7 de enero de 2010

Quico Sang dice que actúa con prudencia y sabiduría
.

El candidato a sindico electo del Partido de la Liberación Dominicana PLD en l a recién finalizada convención en el municipio de Bonao, Francisco Antonio Sang de la Rosa (Quico), dijo que ha actuado con la prudencia y sabiduría como ganador del certamen interno electoral.


Quico Sang quien ganó con 3,555 votos, dado a conocer por la comisión Electoral del PLD, con un 43.89%, señaló que respeta los reglamentos del partido, acogiendo a las disposiciones establecidas.

Anunció que ese extraordinario trabajo los vamos a duplicar para enfrentar al verdadero enemigo del PLD, y al verdadero enemigo del desarrollo, la cultura y la tranquilidad del municipio de Bonao.

Otros pre- candidatos a sindico, después de cómputos el 100% de las mesas electorales es el siguiente: Darío Rodríguez 3,444, con un 42,52%, Ramón Infante 814 votos para un 10.05% y el eterno aspirante a sindico Juan Jorge Castillo Santana 287, con un 3.54%.

Manifestó que está claro, definido, que al terminar el conteo de todas las actas, los resultados nos dan como el candidato electo en la convención recién pasada del Partido de la Liberación Dominicana.

Quico Sang celebró una rueda de prensa en La Wendy, para informar a la familia del PLD, a la ciudadanía en general las conclusiones del certamen electoral para escoger los candidatos municipales.

“Estoy comprometido con mis compañeros de no descansar ni un segundo, hasta llegar a coronar al PLD en el triunfo, electoral, del 16 de mayo del 2010”.

Finalmente expresó las gracias a Dios, a los hombres y mujeres del PLD, que les acompañaron en el proceso de la pre-campaña, hasta ganar la candidatura.
Laprensadeahora.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com