martes, 5 de enero de 2010

Puerto Rico inicia el 2010 con más asesinatos que el año pasado

(+) Click para ampliar


6:26 PM -

San Juan, 4 ene (EFE).- Puerto Rico comenzó el año con un mayor número de incidentes violentos que el año pasado al registrarse en los primeros tres días un total de diez asesinatos, dos más que en las mismas fechas de 2009, según datos que entregó hoy la Policía.

La última víctima fue el joven Rafael Ojeda Rosado, de 19 años, quien murió hoy en el Centro Médico de San Juan, tras recibir varios balazos en diferentes partes del cuerpo fuera de una discoteca del área turística de Isla Verde en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Otro joven que acompañaba a Ojeda Rosado, identificado como Eduard Rodríguez Rodríguez, de 19 años, se encuentra en el mencionado centro hospitalario, donde recibe tratamiento tras ser herido de bala en un brazo y costado izquierdo.

La primera muerte violenta del año fue la del joven Kevin Santiago Meléndez, de 14 años, quien murió a balazos mientras se encontraba en un automóvil en un residencial público de San Juan.

Las autoridades creen que Meléndez, considerado una futura promesa de béisbol, fue confundido con otra persona.

Otro asesinato que causó impacto entre la población fue el de la joven Norma Morales Andaluz, quien fue acribillada desde un automóvil en marcha después de tener una discusión con otra persona por un turno para ir a un baño en Bayamón, ciudad colindante a San Juan.

En el año 2009 se registraron 894 asesinatos en Puerto Rico, 79 más que los reportados en 2008. EFE

Copyright 2009 El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com