lunes, 4 de enero de 2010

Matan vigilante privado de productos Granix y se llevan dinero
Félix Guerra
Bonao.- Desconocidos penetraron en la madrugada de hoy a las instalaciones de productos Granix en el kilómetro 79 en Sonador, matando al guardián de servicio y llevándose dinero de la caja fuerte y otros bienes.

El vigilante privado José Luis Reyes González de 33 años de edad pertenecía a la compañía G4S y residía en Rincón de Yuboa, del Distrito Municipal de Sonador.

Según el médico legista Cristóbal Ortiz, el occiso recibió heridas de bala con orificio de entrada en el tercer espacio intercostal derecho y salida en el octavo espacio intercostal izquierdo línea axilar posterior.

Para cometer el crimen los ladrones amarraron de manos a Reyes González y le llevaron la pistola marca DAEWOO calibre 9 MM, con la numeración 402240 propiedad de la compañía para la cual laboraba.

Los antisociales penetraron por la parte de arriba quitando el protector de hierro de una de las ventanas de las oficinas. Los cacos violaron la caja fuerte y se llevaron unos 20 mil pesos de la venta del día anterior, según la cajera.

El administrador de productos Granix perteneciente a la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), Jorge Luna narró que solo escuchó los disparos que se produjeron en horas de la noche.

En el lugar del crimen se encontraron varios casquillos y proyectiles de pistolas, una gorra color negra y un machete.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para realizarle la autopsia de lugar.

Al lugar se presentaron los miembros de la Dirección Adjunta de investigaciones Criminales de la policía.






resumenlatino.ne

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com