lunes, 4 de enero de 2010

Candidato a regidor del PRD pide a la policía esclarecer atraco en su contra
Félix Guerra
Bonao.- El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Osiris Martínez, pidió a los cuerpos investigativos de la policía en la demarcación para que profundicen las investigaciones con relación al atraco del cual fue victima recientemente cuando llegaba a su residencia por cuatro desconocidos encapuchados.

El comerciante narro que llegando a su residencia en el sector del ocho, fue atracado y despojado de más de un millón de pesos en efectivo, prendas, cheques, documentos personales y tarjetas de personas a lo cual presta dinero, además de recibir un cartuchazo en la pierna izquierda, según consta en la querella puesta por el afectado.

Dice, que aunque la uniformada recupero parte de las prendas que les robaron y algunos documentos en una finca de aquí, el Departamento Investigativo no ha hecho el trabajo de investigar con profundidad sobre dicho robo, ya que del dinero en efectivo no se sabe nada.

Dijo que un empleado que trabajaba con el está detenido y es investigado con relación al hecho, según sus palabras, éste salio de su casa después de haberlo acompañado durante todo el día, pero al salir de su residencia realizó una llamada e inmediatamente llegaron cuatro encapuchados y perpetraron el robo.

“Yo no lo acuso directamente, pero el único que sabía de todo el movimiento económico de ese día era el, por lo que fue detenido y está siendo investigado para determinar su culpabilidad o no”, informó Martínez.

Martínez, es comerciante y recientemente fue electo como el regidor más votado en el proceso interno del (PRD).

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com