jueves, 17 de diciembre de 2009

Una broma de muy mal gusto en New Port Richie ,Florida



New Port Richey, Florida - Las familias de todo el Área de la Bahía, que se acercó para ayudar a esta temporada de vacaciones, dicen que estaban en una broma cruel a costa de sus hijos.

Angela Kern es uno más de una docena de familias contactadas por 10 conecta quien dijo haber sido víctima de un engaño en el sitio web que Craigslist.com destrozado sus esperanzas de una buena Navidad para sus dos hijos.


Kern, quien dice que fue despedido de su trabajo con reservas Hilton hace tres meses salieron a la popular en línea sitio web de clasificados a la caza de bajo costo o incluso utilizan los juguetes para poner bajo el árbol de Navidad.


"Siempre he tratado de hacer lo que puedo por ellos, pero este año es escasa", dijo Kern miércoles por la noche desde su casa en New Port Richey.


Ella dice que a principios de mes, se topó con un anuncio de una persona llamada "Derrick" que buscan adoptar a 10 familias para las fiestas.


"Unas dos semanas después, recibí un e-mail diciendo que eran una de las familias elegidas. Lo que tenemos que hacer es ir a Wal-mart.com y hacer una lista de deseos", recuerda Kern.

Ella y un número de otras familias del área de la Bahía recibieron el mismo correo electrónico, y continuó en correspondencia con el samaritano aparentemente bueno que se ofreció a comprar toda la lista de deseos de hasta $ 500 o, en algunos casos hasta 700 dólares por familia.


"La verdad se necesitaba mucho de mis hombros. Estamos tratando con proyectos de ley y todo lo demás y fue como tal vez voy a ser capaz de darle a mis hijos una buena Navidad", dijo Kern.

Kern dicen que el e-mailer siempre las instrucciones específicas y le dijo que podía elegir los regalos hasta en una dirección en Tarpon Springs.


Pero cuando las familias llegaron dispuestos en el edificio de oficinas a recoger los regalos para sus hijos, descubrieron toda la oferta era una broma. De hecho, los trabajadores de oficina que dicen que no sabían nada de la oferta de regalos, se vieron obligados a poner un cartel en el edificio de la puerta de decirle a los padres devastados que fueron víctimas de una broma Craigslist.


"Sólo se echó a llorar", recuerda Kern, que también dice que la noticia llegó a través del correo electrónico enviado por "Derrick". El correo electrónico llamó a los que pensaban que iban a recibir regalos para sus hijos ", los padres sin valor", y les dio instrucciones para "conseguir una vida".


Rev. Julie Hanke de vacaciones también corrió por el anuncio de Craigslist en línea y más tarde descubrió toda la oferta era una broma.


"Derrick eligió a las familias que estaban abajo y hacia fuera la más", dijo Rev Hanke que dirige un ministerio durante todo el año asistiendo a las familias necesitadas.


"Él escogió a los que había niños discapacitados, o fueron los propios discapacitados."

Rev. Hanke es uno de los que ahora luchando para ayudar a las familias afectadas. Ella ya ha empezado a recoger los juguetes nuevos y usados en su casa de modo que algunos de los niños tendrán regalos bajo el árbol de Navidad.


"Esperamos tener todo juntos por el fin de semana, y tienen todas las personas mayores y hacer que recoger algunas cosas para sus hijos", Rev. Hanke dijo la noche del miércoles.

Esto lo traduje de ingles a espanol usando google leelo aqui en ingles

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com