domingo, 6 de diciembre de 2009

Pocas personas asisten a votar en la convención del PRD
Félix Guerra
Bonao.- Pasado el medio día de hoy eran tímidas la cantidad de personas que asistían a los centros de votación en la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con una gran Abstención de perredeistas.

En un recorrido realizados por los centros de votación de se observo que los mismos estaban vacíos, los presidentes de los lugares de votación admitían que las votaciones estaban con poca afluencia de electores.

En el centro del Cuerpo de Bomberos el regidor Esteban Pérez y aspirante a la misma posición protagonizó un incidente con los seguidores del aspirante a la regiduría José Luis Rosario, uno de los espalderos de Pérez saco una pistola para agredir al joven.

En lugares que tradicionalmente son bien concurridas las votaciones con un padrón para votar 400 personas al medio día apenas habían votado entre 50 a 60 personas según nos confirmaban los presidentes de mesas electorales.

El doctor Enriquillo Reyes mando a los perredeistas para que no acudieran a votar en la convención interna, ya que han violentados los derechos y la democracia del PRD.

Eddy Cuesto uno de los seguidores de Reyes que se inscribió como precandidato a regidor, expresó que esta demostrado que la fuerza y la gente la tiene el ex senador por las pocas personas que han ido a votar, catalogo el proceso de un total fracaso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com