domingo, 6 de diciembre de 2009

Madre deja niños de 3 y 8 años encerrados y mueren carbonizados
Félix Guerra
Bonao.- Gran consternación ha causado aquí la muerte por quemadura de dos infante de 8 y 3 años respectivamente quienes fueron dejados encerrado con candado por su madre y con una vela encendida en la madrugada de hoy.

Los menores que murieron quemados fueron Maria Esther Mella Adames de 8 años y Junior Adames Custodio de 3 años de edad, ambos residían con su madre Andrea Adames de la Cruz de 39 años en la comunidad el Mirador de Ingenio Sonador.

La madre de los infantes hace aproximadamente dos años fue responsabilizada de hacer lo mismo con tres vástagos más con edades entre 8,5 y 7 años de edad, en aquella ocasión el ministerio publico pidió 30 años de prisión, pero fue dejada en libertad con menos de un año de reclusión por un juez de aquí.

La progenitora al ser interrogada en el destacamento de la Policía de Bonao, se contradecía, ya que dijo que los dejos viendo televisión y después dijo que lo dejo solo encerrado con candado con una vela encendida, porque no había energía.

Juan Andrés Custodio padre de Junior Adames Custodio de 3 años uno de los menores quemado manifestó al ser entrevistado que estaba separado de Andrea Adames, confirmó que ciertamente ella los dejo encerrado con candado y con una vela encendida.

Una multitud se presentó al cuartel policial y vociferaba que le hagan lo mismo a ella por Asesina de los menores.

Los cadáveres de los menores fueron llevados al instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) en Santiago, para practicarle la auptosia correspondiente.

El fiscal Adjunto Isidro Fabián expresó que como representante de la justicia pedirá la pena máxima para la madre de los menores.




0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com