lunes, 21 de diciembre de 2009

Félix Nova realiza cena a los Bomberos de la provincia
Bonao.- En un ambiente de recogimiento, humildad y unidad los bomberos de la provincia Monseñor Nouel celebraron su tradicional cena navideña con los auspicios del Senador Félix Nova Paulino.
La actividad se realizó en el Salón de eventos de la Asociación de Comerciantes Detallistas de Bonao y conto con la asistencia de los miembros del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos y los oficiales, voluntarios y subalternos de los municipios de Bonao, Maimón y Piedra Blanca y los Distritos Municipales de Juma-Bejucal y Sabana del Puerto.
Félix Nova Paulino hizo entrega de 75 canastas navideñas conteniendo finas bebidas, dulces y frutas para la ocasión, además, sorteo entre los asistentes electrodomésticos por un valor superior a los 150 mil pesos.
El legislador estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano de Nova, sus hijas Mayi y Marcelis Cubana y su hijo Félix Nova Junior, además de amigos y colaboradores de su oficina.
El Padre Vicente Peña de La Iglesia Episcopal realizo la bendición de la actividad, el Coronel Modesto Espinal, jefe del Cuerpo de Bomberos de Bonao en las palabras de exhortación señaló que los miembros de la institución y el Patronato sentían gran tristeza al perder a Salvador Chestaro uno de sus miembros, pero que como cada año se reencontraban con la gran familia de los bomberos de Bonao.
Agradecio al senador Félix Nova Paulino, por ser la única autoridad que apoya y respeta a los bomberos de Bonao.
En iguales términos se pronuncio Sergio Cabrera Bonilla, presidente del Patronato, quien resaltó que el Senador Félix Nova siempre ha sido un colaborador del Cuerpo de Bomberos de Bonao.
Félix Nova al agotar un turno en el acto dijo que la población no tiene una valoración justa de los miembros de la institución que lo dan todo a cambio de nada y sugirió que esto debe de cambiar.
Señalo que cada año estará al lado de los miembros de los cuerpos de bomberos de los municipios y distritos que conforman la provincia Monseñor Nouel.
Información servida por Andrés Osiris

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com