jueves, 3 de junio de 2010

0 comments

Héctor Acosta promete una noche de emociones y sorpresas en "El Torito Monumental"

Héctor Acosta (El Torito), sostuvo un concurrido encuentro con la prensa a nivel nacional, en el cuál ofreció detalles del concierto “El Torito Monumental” o “Un Cibaeño pa´la Arena”, a presentarse el sábado 12 de junio a las ocho de la noche en La Gran Arena del Cibao, de la ciudad de Santiago.

En la actividad, a la cuál fueron invitados periodistas de todos los medios del país, y a la que concurrió de manera expresa un nutrido grupo de comunicadores de Santo Domingo, Bonao y Santiago, El Torito anunció la participación de los populares intérpretes puertorriqueños Rakim y Ken-Y, como parte de los invitados internacionales que incluye la presentación de los populares intérpretes.

“El Torito Monumental” le da continuación a una serie de eventos de gran relieve que Héctor Acosta ha venido desarrollando tanto en el país como en el extranjero.

Esta vez se ha escogido la ciudad de Santiago, con una producción a la que no sólo por el nombre que le confiere el carácter de monumental, sino que además de los elementos envueltos en ella, se quiere con el mismo exaltar valores culturales que caracterizan a una ciudad tan emblemática y singular que es orgullo del país.

Desde ya El Torito manifiesta el entusiasmo y la emoción que le embarga al asumir el reto de llevar a Santiago, una de las mejores producciones que ha diseñado en toda su exitosa carrera artística.

Por su parte, el productor del evento René Brea refirió que se ha concebido momentos espectaculares de sorpresas, de las cuales los asistentes se percatarán en el mismo desarrollo de la producción, ya en escena.

La cantante Patricia Perreira tendrá también junto al Torito una participación muy especial, en la que promete una fusión sorpresa de género. De igual manera se anunció un segmento especial dedicado al reciente fenecido pelotero y cantante de merengue José Lima.

Se avanzó el detalle de la producción de un segmento especial con los más importante intérprete de la música típica, del país como una manera de testimoniar y exaltar el valor de los populares exponente del género, que tienen como plataforma de trabajo y proyección la ciudad de Santiago y toda la región del Cibao.

Encuentro del Torito con la prensa nacional para detalles de "Un Cibaeño pa'la Arena"

martes 1 de junio de 2010

Héctor Acosta (El Torito), se reunió anoche con la prensa del Cibao, donde ofreció los detalles de su concierto "El Torito Monumental", encuentro en el que además participaron periodistas de la Capital, los cuales viajaron en un confortable autobús a Santiago. Foto Tony Brito
Héctor Acosta, junto a la señora Julia Lirio de Herrera, presidenta del Voluntariado Jesús con los Niños contestan preguntas de los periodistas que estuvieron cubriendo la actividad con motivo del anuncio del espectáculo "Un Cibaeño pa'la arena". Foto Tony Brito
Periodistas representantes de los medios de comunicación de la Capital y Santiago que estuvieron presente en la rueda de prensa que ofreció el Torito el el hotel El Almirante de Santiago para dar a conocer todos los concernientes al espectáculo "El Torito Monumental" que va a realizar este 12 de Junio en La Gran Arena del Cibao. Foto Tony Brito

De izquierda a derecha la presentadora Brenda Sánchez, Julia Lirio de Herrera, presidenta del Voluntariado Jesús con Los Niños, el cantante Héctor Acosta, Juan Miguel Escaño, representante de Brugal y cervezas Brahma y Darío Holguín, manager del Torito durante la rueda de prensa efectuada en el salón Marien del hotel El Gran Almirante de Santiago. Foto Tony Brito

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com