Un funcionario judicial de Monseñor Nouel reveló que las contravenciones de tránsito por la ley 241, impuesta por la Autoridad Metropolitana de Transporte, (AMET), la usa la Procuraduría General de la República, para la alimentación de los presos de las cárceles del país y para Hogar Crea.
Con relación a Monseñor Nouel dijo que la AMET, en esta población no realiza su papel de organizar el tránsito en las calles, avenidas y lugares públicos donde frecuentan muchas gentes, y donde hay semáforos los agentes no visitan, ni chequean a los motoristas y conductores que violan la luz roja.
El juez del Palacio Justicia de Bonao, quien pidió a este periodista no revelar su nombre, mientras explicaba que esta institución fundada para regularizar y normalizar el tránsito en Santo Domingo, hoy es usada para buscar dinero para resolverproblemas sociales de la nación.
Comandante de AMET en Bonao

Manifestó que estos operativos es para proteger vida y que las multas que imponen a los conductores, los recursos van al Banco de Reservas y de ahí a la Procuraduría General de la República, donde la AMET, le da un tique.
0 comentarios:
Publicar un comentario
bonaeroo@gmail.com