miércoles, 16 de junio de 2010

Comienza la feria hoy en Bonao

Esta noche inicia Expo Bonao 2010 del 16 al 20 de junio
Félix Guerra
Bonao.-
La Cámara de Comercio y Producción de aquí, dejara formalmente aperturada esta noche la décima cuarta versión de la feria multisectorial Expo Bonao 2010, del 16 al 20 de junio en el complejo deportivo del bajo techo de la privada, con la participación de decenas de expositores del cibao y del país.

Esta décima cuarta versión esta dedicada en el plano nacional al empresario, Fausto Pimentel, de Pimentel y Compañía, Arroz Pinco y en el plano local a Jesús Manuel Mirabal (Chiche), ambos por sus aportes al desarrollo empresarial y comercial.

Miguelina de la Cruz, presidenta de la institución que reúne a los comerciantes y empresarios en la demarcación, manifestó que el montaje de la feria se realiza con el único interés de dinamizar el comercio y la industria, además de llevar a la provincia un evento de sano esparcimiento.

De la Cruz, expresó, que Expo Bonao es un lugar lleno de oportunidades para los asistentes que pueden comprar a precio de feria los diferentes productos y artículos que allí se ofertan a precios sumamente bajo.

Asimismo, informó que las exposiciones se abren al público desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, con actividades artísticas y culturales cada noche en el área de espectáculos.

De su parte el comerciante Tomás Regalado presidente de la feria, explicó todo lo concerniente a dicho montaje con la participación de las más importantes empresas de Bonao y del país.

El presidente de Expo Bonao Tomás Regalado, destacó que como en años anteriores estarán reconociendo empresarios y comerciantes de la demarcación.

Desde el año 1997 la Cámara de Comercio y Producción ha trabajado en el montaje de dicha feria que concentra a los más pujantes empresarios y comerciantes de la provincia Monseñor y el cibao central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com