viernes, 25 de diciembre de 2009

Dominicanos se preparan para protestar en Manhattan



2:21 PM -

NUEVA YORK.-Conductores dominicanos y de otras nacionalidades que a diario tiinen que transitar por la avenida Saint Nicholas y la calle 181 montarán una protesta para llamar la atención de la comunidad por el acoso a que están siendo sometidos por los policias de transito que le ponen multas por causa de los entaponamientos que producen los autobuses que se movilizan en ese sector. Anoche se reunieron activistas comunitarios y decenas de personas afectadas por la medida de las autoridades que se pasan todo el dia en dicha esquina, esperando que los autobuses impidan el transito de decenas de los conductores que transitan por ese sector.

En la reunión se acordó montar una protesta el próximo lunes a las 5:00 de la tarde, donde se ha invitado a la comunidad en general para que apoyen a los conductores que están siendo victimas de los policias que los multan con la suma de $115 dolares. por supuestamente violar la ley de transito

"Esos policias se paran ahí , esperando que las guaguas nos impidan el paso a nosotros cuando cambia la luz, entonces tenemos que pararnos en el medio de la calle, ahi llegan esos uniformados e inmediatamente sacan un lapicero y una libreta para multarnos, esa situación no la aguanta nadie, como esta esta vaina de dura aquí", dijo el taxista Juan Durán, .

A la protesta del lunes han sido invitado el asambleista Adriano Espaillat y el concejal Ydanis Rodriguez, entre otros oficiales electos del condado de Manhattan.

"Lo raro de esta situación es que los choferes de los autobuses, se detinene en el emdio de la calle , pero a ellos no le ponen multa, necesitamso la ayuda de lso politicos, que silamente aaprecen en tiempo de campaña, yo voté por Ydanis, espero que ahora nos acompañe en al protesta del lunes, ahi se demsotrará si está del aldodel pueblo, o de los verdugos que no nos permiten trabajr libremente", enfatizó el joven taxista Alberto Encarnación.

Copyright 2009 El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com