martes, 22 de diciembre de 2009

Apresan uno de tres hombres robaron camión

(+) Click para ampliar


10:27 PM -

Tras una tenaz persecución se extendió por más de 60 kilómetros, agentes policiales apresaron anoche próximo al peaje de la autopista Duarte, en Pedro Brand, a uno de tres hombres que eran perseguidos desde Bonao, luego que robaron un camión Daihatsu, rojo, año 2008, en el Cibao, informó la Policía.

Dijo que el detenido es Onesin Mejía López, de 30 años, quien en su afán por escapar trató de tomar a un niño como rehén, el cual se encontraba en una estación de la Defensa Civil, acción que no pudo materializare por la rápida intervención de las autoridades policiales. La persecución terminó a las 8:30 de la noche.

La institución del orden informó, además, que Mejía López resultó herido en medio del incidente, debido a que enfrentó a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.

La Policía explicó que la persecución se inició en Bonao cuando patrullas policiales, apostadas en la autopista Duarte para brindar seguridad a los conductores, lo mandaron a detener, haciendo los ocupantes del camión caso omiso al llamado.

De acuerdo a los informes preliminares, los delincuentes al verse acorralados por decenas de agentes del orden, se devolvieron antes de llegar al peaje y trataron de seguirsu escape en vía contraria, lo cual fue impedido.

Copyright 2009 El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com