martes, 9 de febrero de 2010

Miles de personas gozaron de la música de Eddy Herrera, Toño y Omega en el Carnaval Bonao

Bonao.- Miles de personas disfrutaron hasta más no poder de la música contagiosa de Eddy Herrera, Toño y Omega, en la continuación del Carnaval de Bonao.

El carnaval, organizado por el Comité Carnavalesco de Bonao, Cocabo, tiene una gran seguridad, lo que ha motivado a las familias de la provincia Monseñor Nouel, y otras provincias cercanas ha participar en esta actividad llena de colorido y algarabía.

La producción artística de Luís Medrano, bajo el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y compañía, Embotelladora Dominicana, entre otras importantes empresas nacionales, han propiciado las presentaciones de las más afamadas agrupaciones musicales nacionales.

La tarima principal se estremeció con los éxitos musicales de las orquestas de Eddy Herrera, Toño Rosario y Omega, los que hicieron vibrar de emociones y de alegría a la multitud que colmo el escenario, que olvido sus preocupaciones cotidianas para sumergirse en un ambiente único.

La seguridad imperante en la zona del carnaval, es la motivación que impulsa la llegada de miles de dominicanos de otras provincias del interior y extranjeros, que se interesan por conocer la historia cultural de este carnaval, que a través del tiempo ha ido en constante avance.

Con más 60 grupos, conformados en su mayoría por jóvenes entusiastas, que muestran sus mejores disfraces y caretas e individuales que exhiben la creatividad de Piro Antonio Espinal, el carnaval de Bonao, es el lugar donde no existe

diferencias entre ricos y pobres para mezclarse en una locura colectiva de alegría.

El apoyo recibido por la Cervecería Nacional Dominicana, y las transmisiones, que se originan a través del Grupo de comunicaciones de Luís Medrano y Súper canal Caribe, conjuntamente con otros medios locales, la columna donde descansa el triunfo de esta tradicional actividad del pueblo, expandiéndose por América Latina, el Caribe y el Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com