lunes, 8 de febrero de 2010

arranco el carnaval Bonao 2010

De izquierda a derecha los presentadores del Carnaval de Bonao, son ellos; Tony Balbuena, Roberto del Castillo y el papa de los animadores Santiago (Pito Acevedo) posan para Bonaocityrd de Tony Brito...
Bonao se integró intensamente a disfrutar y participar de la fiesta popular más folklórica de los dominicanos. Bonao hizo gala ayer de su creatividad. En esta ciudad se estrenó una hermosa decoración de la avenida Libertad, con un "lechódromo". En esta población se congregó un público grande y heterogéneo que disfrutó de las diabluras de casi un centenar de grupos de comparsas. Mientras que los grupos individuales salieron a la avenida Libertad del centro de la ciudad más de setenta macaraos y comparsas.
Esta ciudad se vistió de colorido en la tarde de ayer, al iniciarse el carnaval que, en su nueva zona, movió a miles de personas hacia los alrededores de la avenida Libertad donde una apreciable cantidad de macaraos y comparsas se exhibieron ante el publico. La esencia del folklor y el colorido se puso de manifiesto cuando miles de personas abarrotaron más de tres kilómetros de la avenida Libertad que compone la zona carnavalesca en su gran apertura. Macaraos, grupos individuales, comparsas, agrupaciones musicales y la alegria estuvieron poniendo el colorido y vistosidad de este carnaval que culmina el 14 de marzo y que cada día se afianza en el gusto del público. Como parte de la plataforma de la alegría estuvieron en la gigantesca tarima las agrupaciones musicales de Eddy Herrera, Toño Rosario y Omega, quienes interpretaron los mejores éxitos de sus repertorios. Los presentadores que estuvieron animando estas fiestas fueron Santiago (Pito) Acevedo, El Rubio Charlie, El Super Pana, Robert del Castillo, Yoryi Castillo, Venya Carolina, entre otros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas gentes gozando

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com