martes, 12 de enero de 2010

Síndico anuncia inauguración del nuevo parque Duarte

Bonao.- El síndico de esta ciudad, licenciado Alberto Marte, anunció la inauguración del nuevo parque Duarte, con una inversión superior a los 40 millones de pesos.

Marte, informó de la apertura, durante su participación en la entrega del parque infantil Carlos Manuel Cepeda Cruz, de la comunidad de San Isidro en el Distrito Juma-Bejucal señalando el 24 de febrero, como el día de la inauguración.

Informó, que la actividad será amenizada por reconocidas agrupaciones musicales del país, encabezadas por el Héctor

Acosta y su orquesta.

Además se hacen contactos para contratar los servicios de Eddy Herrera y orquesta, Krispy y el bombazo típico y Kiko, el Presidente.

Aseguró, que el nuevo parque es el más moderno de la República Dominicana y del Caribe.

Observó, que cuenta con un moderno sistema de Wi fi, que permitirá conexión alámbrica en Internet gratuita, pantalla gigante para transmisiones de programas de televisión y

espectáculos y sistema de vigilancia a través de cámaras para garantizar la seguridad de los visitantes.

Afirmó, que la obra constituye un gran logro de las autoridades municipales, al apreciar que atraerá a visitantes de provincias del país y turistas de otras latitudes del mundo.

No obstante se conoció, que las instalaciones no serán utilizadas para celebraciones tradicionales, como el carnaval y las fiestas patronales de San Antonio de Padua.

Marte, manifestó, que su empeño y el de las autoridades que les acompañan (regidores), tienen el propósito ineludible de convertir a Bonao en una ciudad moderna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com