martes, 19 de enero de 2010

Se recupera comunicador de Bonao luego de recibir dos estocadas en la espalda

El comunicador se recupera satisfactoriamente de las heridas recibidas por los maleantes que lo despojaron de su medio de transporte. Piden al coronel Juan Antonio Lora Castro, de la Policia Preventiva y al teniente coronel Luís Simón Castaño, Director Adjunto Investigaciones Criminales a que se pongan las pilas ante la ola de delincuentes en Bonao.
BONAO.- La policia investiga las circunstancias en que tres desconocidos hasta el momento hirieron y despojaron de su pasola marca Agility 125 color negra al comunicador Yunior Fernández (Paquito), mientras éste transitaba por la avenida Libertad de Aquí.

Para cometer el hecho los cacos lo interceptaron en la avenidad Libertad sector Fumanchu y le infirieron dos estocadas en la espalda con un
punzón, según lo declarado por el agraviado mientras era curado en la sala de emergencia del hospital público Pedro Emilio de Marchena.

Fernández, narró que mientras transitaba por la avenida Libertad en dirección norte sur fue emboscado por tres elementos desconocidos que a punta de arma blanca le pidieron que le entregara la pasola, a lo que este accedió, pero antes de llevarse su medio de transporte lo hirieron de dos puñaladas en la parte derecha de su espalda.

El comunicador fue ingresado en un privado del centro público para ser evaluado por el cirujano, el doctor González y determinar la gravedad y profundidad de las heridas que ameritó ser suturado.

Tan pronto se produjo el hecho varias patrullas de la uniformada buscaban de manera activa a los antisociales.

Yunior Fernández, produce todos los días conjuntamente con su productor general Tony Polanco el programa El Dominio del Cibao por Yuna Visión Canal 10.

El municipio de Bonao ha sido azotado en las últimas semanas por una ola de robos y atracos especialmente de las pasolas Agility 125 las cuales son muy codiciada por ladrones.

La comunidad ace un llamado al jefe de la Policia Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzman Fermin a que preste más a tencion a esa ciudad y envie más agentes para que patrullen las calles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com