domingo, 3 de enero de 2010

se opone

Jefe DNCD rechaza propuesta para legalizar las drogas

Rosado Mateo, consideró que Molina tiene todo el derecho a hacer el planteamiento, pero señala que el religioso desconoce las repercusiones de una disposición de esa naturaleza en el orden sanitario.
Por: Noticias SIN
interference
Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD


SANTO DOM INGO, República Dominicana.- El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, se unió a las voces que se oponen a la propuesta del pastor evangélico, Ezequiel Molina, de que las drogas sean legalizadas en el país

Consideró que Molina tiene todo el derecho a hacer el planteamiento, pero señala que el religioso desconoce las repercusiones de una disposición de esa naturaleza en el orden sanitario.

Señaló que la gran perturbación del crimen de la droga es por la enfermedad y el quebranto, ya que enferman y dañan a los medios sociales.

De su parte, Leopoldo Díaz, presidente de Hogares Crea, consideró que permitir la legalización de las drogas traería como consecuencia resultados y efectos desastrosos.

Dijo que no puede imaginarse que en este país se pretenda legalizar las drogas, ya que traería como consecuencia la destrucción de lo poco decente que aún queda en República Dominicana.

Pidió al pastor Ezequiel Molina, del Ministerio Batalla de la Fe, reconsiderar sus declaraciones y que tome en cuenta que las víctimas de las drogas aumentarían si tomaran en consideración su recomendación de legalizar la droga en el país.

Por Carol Martínez


0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com