martes, 12 de enero de 2010

Roban en restaurant Las Tablas

Bonao.- Desconocidos penetraron en horas de la madrugada del pasado fin de semana en el Bar Restaurant Las Tablas, cargando con bebidas y dinero por un monto aproximado de $30, 000 (treinta mil pesos), según informó el propietario de dicho lugar de diversión, empresario Víctor Morillo.
De acuerdo con su versión, los pillos saltaron la puerta que da acceso al callejón lateral, rompieron una puerta de madera y forzaron la de barrotes de hierro que da a la cocina, por debajo de la cual sacaron unas veinte botellas de diferentes whiskies y unas diez cajas de cervezas.
El departamento de robos de la Policía Nacional se apersonó al lugar para las requisas de rigor y procedieron a iniciar las investigaciones en las áreas circundantes a los fines de dar con los delincuentes.
Por su parte, el señor Víctor Morillo hizo un llamado al jefe de la dotación local de la Policía Nacional para que ofrezca más protección a los comerciantes del centro de la ciudad, pues las incursiones constantes de ladrones a sus negocios lo que provoca es que éstos no quieran seguir invirtiendo, lo cual es negativo para la economía del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com