miércoles, 13 de enero de 2010

Residente en el Pequeño Haití desesperados porque no han podido contactar con sus familiares


Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
6:53 PM -

El terremoto que sacudió este martes en horas de la tarde al vecino país de Haití, mantiene consternados a gran parte de nacionales haitianos que viven en la zona denominada pequeño Haití, ubicada en el entorno de las avenida Benito González y avenida Mella de la capital dominicana. En un recorrido realizado por periodistas de El Nuevo Diario se pudo observar a muchos haitianos tristes por lo ocurrido, ya que no han podido contactar con sus familiares. La señora María Pierre con voz quebradiza expresó “que tiene siete hijos, que viven cerca del aeropuerto y que desde ayer no sabe nada de ellos y ha tratado de comunicarse, pero ha sido en vano”.

Así mismo el joven Elvis Mafen expresó “tengo muchas familias en Capope y quisiera saber que ha pasado con ellas”. Rubén Sina por su parte manifestó “tengo familia en Puerto Príncipe y me siento mal porque no me he podido hablar con mis padres y mis hijos que viven allá”.

Bernal de Paúl dijo “que no se ha podido comunicar con su familia y que quería saber de ellos. Expresó que se siente desesperado y con temor de lo que puede haberles sucedido, ya que la situación de su país es critica” .

José Miguel manifestó que no sabe nada de sus padres y tres hermanos que viven Puerto Príncipe” “Dios que fue lo que hicimos” exclamó con desesperanza.

A medida pasan las horas la desesperación se ha ido apoderando de los haitianos residentes en el país por la situación en que ha quedado la vecina nación.

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2009 El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com