jueves, 21 de enero de 2010

Gobernador Civil Ignacio García dice ciudad está contenta con asfalto de calles


El representante del Poder Ejecutivo en Monseñor Nouel, Ignacio García Ovalles, aseguró, que la población está muy contenta con el asfaltado de las calles del a cuidad de Bonao.


Manifestó que esta programa de pavimentación de los barrios y la parte céntrica de este municipio por el orden del presidente de la República, Leonel Fernández Reyna.


García Ovalles dijo que unos 17 a 18 barrios, y alrededor de 60 ó 70 kilómetros, serán asfaltados con una inversión de unos 400 millones de pesos.


¨ Ya iniciamos en el Sector Ocho, en carretera Juan Liranzo, estamos reunidos con los barrios Cristo Rey, Los Héroes, Ensanches Libertad y todos los barrios de la zona sur y parte de los barrios de clase media, como el ensanche Las Delicias y San Pablo.


Indicó que los trabajos no se van a parar, porque fue con un préstamo internacional, donde los fondos económicos se encuentran en el país¨.

Con relación al agua señaló que por este problema no hay protestas en los barrios, porque el líquido llega en cantidad y calidad suficiente, y que todavía falta su terminación del acueducto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor que pudo haber pasado, calles nuevas y buenas asi nuestros vehiculos no se deterioran tanto

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com