miércoles, 20 de enero de 2010

Comunicador social llama Policía ha allanar tiendas de repuestos usados

Junior Fernández, Comunicador

Bonao.- El comunicador social, Junior Fernández, Paquito, llama a los miembros de la Policía Nacional, ha realizar allanamientos en conjunto con las autoridades del Ministerio Público, en interés de determinar la procedencia de los repuestos usados, que se venden al público.

Fernández, quien fuera recientemente asaltado, y despojado de la pasola agility 125, en la que se transportaba, por tres sujetos armados de una metralleta recortada, y armas blancas, instó a las autoridades policiales y del Ministerio Público, ha investigar hasta las últimas consecuencias las tiendas de repuestos usados diseminadas en la provincia.

Calificó de preocupante, los asaltos, atracos y robos, que se originan a diario en barrios y comunidades del municipio, apreciando que hasta el momento son escasos los casos resueltos por las autoridades.

Aclaró, que ha recibido un gran respaldo de las autoridades policiales destacadas en la ciudad, las que recordó, les mostraron decenas de fotografías de reconocidos y fichados delincuentes, sin encontrarse en el extenso álbum los responsables materiales del asalto en el que recibió dos puñaladas.

Entrevistado en su casa materna, pidió a las autoridades combatir la delincuencia sin censura, al observar, que la misma se ha convertido en una pesadilla permanenete para la población.

“Es preocupante que la ciudadanía, especialmente la juventud no pueda exhibir y disfrutar, lo que adquiere en base al trabajo honrado, por ejemplo, un celular, una pasola, un automóvil, por el miedo que los embarga, ante las acciones delictivas que a diario se pueden ver en nuestra ciudad”, sostuvo.

Fernández, manifestó que las patrullas policiales deben frecuentar constantemente en horas de la noche, las entradas y salidas a esta ciudad, en especial la antigua autopista Duarte, área donde recordó, fue muerto el hermano del profesor Alcibiades Pérez, el cual también fue despojado de una pasola agility.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com