domingo, 24 de enero de 2010

COCABO hace lanzamiento del inicio del Carnaval Bonao 2010
Félix Guerra
Bonao.-
Con una especial dedicatoria al publicista Víctor Abréu, desde el 31 de Enero hasta el 14 de Marzo, los cascabeles, pitos y el sonar de las vejigas por parte de los grupos de carnaval, darán inicio a la fiesta de carnestolendas en la provincia Monseñor Nouel.

El presidente del Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), José Montero informó que todo está listo para que miles de personas se trasladen a la zona a disfrutar de una tradición que data de muchos años.

Este año la zona del carnaval serًá en la avenida Libertad desde la calle Viterbo Ramón Martínez, hasta la Aniana Vargas, desde donde podrán verse los impresionantes trajes de los macaraos que están listos para exhibir sus disfraces.

Montero informó que como cada año siguiendo una tradición el Rey Momo será dado a conocer y coronado en el Ayuntamiento del municipio, desde donde luego partirá un gigantesco desfile por las calles de Bonao.

El presidente de (COCABO), manifestó que se rendirá también homenaje póstumo a Juan Canturrencia (Juan Sin Ley), así como a los pasados Reyes Momos Oscar Rosario, Roger Collado y Elpidio Robles, todos fallecidos, así como al artista folclorista Luis Dias y Salvador Chestaro.

Para este año las tracciones artísticas serán clave desde, Toño Rosario, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Peña Suazo, Don Miguelo, Krisspy, Kinito Méndez, Juliana, Julián Oro Duro, Eddy Herrera, Cherito, Rafely Rosario, El Jefrey, Sexapeal, Omega, Los Potros, Vackero, Mirian Cruz, entre otras.

Mas de 52 grupos de carnaval, comparsas e individuales estarán exhibiendo sus trajes y coloridos durante todo el mes de Febrero y parte del mes de Marzo.
via..resumenlatino.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com