martes, 5 de enero de 2010

Amet detiene minibuses por exceso velocidad en el Sur

Correo electrónico Imprimir PDF

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) detuvo minibuses del transporte público de la región Sur por transitar a exceso de velocidad, dijo Miguel Medina, relacionista de la institución desde la plataforma número dos de la Z101 ubicada en la autopista Sánchez, San Cristóbal.

Medina agregó que se procedió a detener los minibuses que violaron la disposición de transitar a velocidad moderada con miras a evitar la ocurrencia de accidentes.
Frank Burgos y Rafael Alonso entrevistaron a Medina en la operación Año Nuevo-Reyes 2010 que realiza la Z101 conjuntamente con Amet y la Defensa Civil.

El carreteo del Sur se realiza desde Paya, provincia Peravia hasta la esquina formada por las avenidas Isabel Aguira y 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste.
Willie Rodríguez, director de la Z101 coordina la actividad en la que participan los periodistas del portal Z101 digital.com de la estación.

Rodríguez reportó desde la plataforma número uno de la Z101 instalada en la parte frontal del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, autopista Duarte, La Vega, la detención de motoristas por conducir sin casos protectores o no tener licencia. Amet procura con la incautación de esos vehículos evitar accidentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com