jueves, 17 de diciembre de 2009

Pánico! Descuartizan caballos e incendian vehículo en Las Palmas

resplandor.com.do

Las Palmas, Bonao.-Desconocidos descuartizaron 2 caballos, cerca de una iglesia abandonada en el sector Las Palmas, levantado a orillas de la nueva autopista Duarte en el municipio de Bonao. El consternador acontecimiento, ha causado pánico entre los pobladores del barrio, los que atribuyen el brutal descuartizamiento al consumo de drogas en la barriada.

Moradores del lugar, externaron su preocupación por los puntos de ventas de drogas, que supuestamente hay establecidos allí. Solicitaron una mayor presencia de los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, y de la Policía Nacional, en procura de erradicar los puestos de ventas de sustancias prohibidas.

Afirmaron, que jóvenes de otros sectores en contubernio con los del lugar, se dedican a perturbar el sueño de los lugareños, ha altas de la madrugada, sin que hasta el momento hayan sido enfrentados por las autoridades.

En ese mismo orden, desconocidos incendiaron un vehiculo station en la marquesina de una vivienda en el mismo sector Las Palmas, mientras el propietario del vehículo, dormía con sus familiares en el referido sector.

Entrado el período navideño, los hechos delictivos se han incrementado en barrios y comunidades rurales de esta localidad, lo que mantiene preocupada a la población.

El licenciado, Andrés Ramírez Nova, Arismendy, procurador fiscal de la provincia Monseñor Novel, durante el desarrollo de la Mesa Redonda, que produce el programa televisivo, Eventos y Opiniones del Grupo de Comunicaciones Apuprensa, atribuyó el descuartizamiento de los caballos y la quema del vehículo, a consumidores de drogas del sector.

Ramírez Nova, garantizó que conjuntamente con la DNCD y la Policía Nacional de Bonao, existe un combate contra el consumo y tráfico de estupefacientes en la provincia, al tiempo que solicitó a la ciudadanía denunciar con responsabilidad los lugares donde están establecidos los puntos de ventas de drogas, con el interés de eliminarlos y sanear el municipio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermnao esa noticias es de la mejor pagina de bon aresplandor.com.do dale su credito por favor

Bonaisima dijo...

Tienes razon ,mis disclupas ,se me paso ,siempre les doy credito a todos..no fue intencional

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com