jueves, 3 de diciembre de 2009

Oye la verdad que son guapos ,Amenazando al presidente Obama ,por telefono en una emisora de miami

Agencias de inteligencia investigan amenaza contra Obama

(+) Click para ampliar

6:05 PM -

Miami, FL.---Varias agencias de inteligencia del gobierno de Estados Unidos investigan quien fue el autor (a) de una llamada que se produjo a un programa radial que se transmite por una emisora local, donde se amenazo "con un tiro en la cabeza" al presidente Barack Obama. La llamada se produjo en Radio Mambí, perteneciente al grupo Univisión, durante un programa conducido por Ninoska Pérez Castellón el pasado 19 de noviembre, entre las 9 y 10 de la mañana. Durante el referido programa radial, en presencia del director de la emisora y los productores, una voz aparentemente femenina insultó al presidente, así como su gestión administrativa, proponiendo como solución "darle un tiro en la cabeza", según las autoridades.

Desde esa fecha, agentes del Servicio Secreto con sede en Miami, adjunto a otras agencias de inteligencia, iniciaron el rastreo para identificar a la voz femenina que hizo la llamada amenazante contra el mandatario estadounidense.

El agente especial Vance Luci, subdirector de la oficina local del Servicio Secreto de Estados Unidos, confirmó al periódico Nuevo Herald que "existe una investigación en desarrollo, con relación a este hecho".

Luci dijo además que "a raíz del incidente, procedimos a enviar dos agentes de inmediato para indagar sobre el hecho", según señaló.

Agregó que "nuestra agencia tiene la potestad y el deber de investigar cualquier tipo de amenaza telefónica, a través del Internet o por televisión, en la que se mencione al presidente o al vicepresidente de Estados Unidos", indicó el subdirector del servicio secreto.

Todas las personas presentes en la cabina radial al momento de producirse la llamada están siendo investigadas por el Servicio Secreto. El organismo habría sido advertido de inmediato por ciudadanos preocupados por el incidente, quienes llamaron al servicio secreto.

Reacción de Univisión

Entre tanto, Mónica Rabassa, vicepresidenta de mercadeo y comunicación de la cadena Univisión, a la cual pertenece Radio Mambí, en una nota enviada a algunos medios declinó referirse al asunto.

Varios empleados confirmaron que agentes del Servicio Secreto se apersonaron a la sede del edificio donde están ubicadas las emisoras en busca de información. "Ello motivó un revuelo en el edificio", según un empleado consultado al respecto.

Añadieron que " sabíamos que algún día iba a pasar algo así, púes en estas emisoras no se están tomando los controles de rigor para evitar que cosas así sucedan en el aire", sostuvo la fuente.

Autor: Rose Mary Santana

Copyright 2009 El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com