lunes, 14 de diciembre de 2009

Hombre mata a madre e hijo y luego se suicida en Bonao

En la foto el niño Omar Germán Fermín y su madre Anmarys Altagracia Peña Caba, quienes fueron asesinados en Bonao. Este es un hecho que ha consternado a esta población que en los últimosa días ha sido sacudida por una ola de violencia...
__________________________

BONAO.-La Policía informo que un hombre mató a palos esta madrugada a una mujer, el hijo de ésta de un disparo en la cabeza y luego se suicidó en la comunidad Villa Linda II de esta ciudad en un hecho en que la policía investiga.
Las víctimas son Anmarys Altagracia Peña Caba, de 30 años, su hijo Omar Fermín Peña, de seis y el victimario es Alexander Fernández, de 33. El hecho tiene conmocionada a esta localidad que se levantó con la trágica noticia.
Según vecinos, Fernández se encargaba del cuidado de Altagracia Peña y su hijo, ya que el esposo de ésta vive en los Estados Unidos y lo había dejado a cargo de su familia.
Anmarys Altagracia Aquino, amiga de la víctima, informó que el victimario tenía unos cuatro días que no trabajaba en la casa. Los cadáveres de Peña Caba y su hijo presentan varios impactos de bala y fueron traslado al Instituto de Ciencia Forense de Santiago.
Luego de cometer el hecho Fernández se trasladó a las siete de la mañana al sector Caño Grande, donde procedió a suicidarse con una pistola marca Viking calibre 9 MM.
La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía y de la Policía Científica realizaron las indagaciones del hecho.
Los cuerpos de la madre y su hijo fueron encontrados en un chaco de sangre en su habitación de la residencia ubicada en el sector Villa Linda II de aquí.
Los cadáveres de se encuentran en la vivienda de la mujer junto a su hijo, mientras el cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena.

La Policía ocupo la pistola, un celular, un Colin, un bate de jugar béisbol y otros objetos, los cuales fueron utilizados para cometer los crímenes por el homicida Alexander Fermín.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y mas luego llevados al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle un experticio.

Las razones por la cual Alexander Fermín cometió el hecho se desconoce, mientras que los organismos de investigación de la Policía Investiga el caso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WAO PERO ESTE HOMBRE ESTABA MAS K LOCO PERO BN HECHO LO K HISO K SE MATO PUES ERA LO K MERECIA POR PERRO ESE DESGRACIADO PUES AUNK MIRANDOLO DE OTRA FORMA HAY K INVESTIGAR K FUE LO K LO LLEVO A COMETER EL DELITO JUMMMM ESO TA RARO

Bonaisima dijo...

Dice que era consumidor de drogas ,creo que esa fue la causa ,pero las investigaciones lo determinaran

Anónimo dijo...

NO SOY QUIEN PARA DETERMINAR CUAL FUE LA RAZON PARA Q EL HICIERA TAL COSA, PERO SI SE Q SOLO ESTANDO POSEIDO POR EL DEMONIO PODRIA UNA PERSONA HECER ESTO. Y SI PODRIA SER Q USARA DROGA PERO ES HAI CUANDO EL DEMONIO SE APROVECHA PARA HECER SUS MALDICIONES.

Anónimo dijo...

si esta bien ya basta ya porfabor kiten esa pagina de la mujer y l hijo ya fayecieron esta mal pero ya es hora de k la kiten cada vez k habro esta pagina lo primero k aparece es eso y aci no se puede ok espero k para la proxima no este -..... aveces me levanto contenta aver las noticias de bonao mi pueblo kerido y se me amarga el dia cuando veo la madre y el nino ok .
es cuanto.

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com