miércoles, 16 de diciembre de 2009

Juez dicta tres meses como medida de coerción por el asesinato de Salvador Chestaro
Félix Guerra
Bonao.- El juez de la atención permanente del tribunal del primera instancia de aquí, Luis Angel de León envió para cárcel pública de Cotuí con medida de coerción de tres meses al nombrado Raúl Dicent Almonte (Chucho) de 44 años de edad, acusado como cómplice del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro.

El representante de la justicia tomo la decisión después de escuchar los argumentos del fiscal adjunto Isidro Fabián con relación al caso y el testimonio de los testigos.

Por el caso se intensifica la búsqueda contra un tal Alex y la hija de Dicent Almonte, ésta última está ligada maritalmente a la persona que se encuentra prófugo y es sindicado como el autor material y quien disparó contra el radiodifusor Chestaro.

La población de Bonao está muy atenta al caso y el curso que pueda tomar en la justicia de la demarcación.

El representante del ministerio público manifestó que las investigaciones con relación a alex están avanzadas y en cualquier momento puede ser apresado para ser interrogado por dicho crimen.

Chestaro fue declarado como desaparecido por sus familiares el pasado viernes, por lo que inmediatamente los Bomberos de aquí empezaron su búsqueda peinando toda la zona de Arroyo Toro donde el radiodifusor tenia una finca.

Su cadáver fue encontrado el sábado enterrado en un pozo séptico con un disparo en cabeza en una finca en la Salvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com