sábado, 19 de diciembre de 2009

Johnny Ventura demanda a periódico digital "Dominicanoshoy.com" por 20 millones de dólares

Una demanda por difamación e injuria a través de la cual persigue una indemnización de US$20 millones, fue radicada ayer por el legendario merenguero Johnny Ventura, en contra del periódico digital DominicanosHoy.com

Johnny_ventura1 El sometimiento fue depositado en el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional por el abogado del Caballo Mayor, Leonardo Valenzuela.
Manifiesta que el honor de la familia ha sido manchado con la difusión de una información que da cuenta de que las autoridades de los Estados Unidos habían solicitado la extradición de un hijo suyo.

Expone que ni él ni su familia han tenido problema alguno con la justicia ni en el país ni afuera, tras afirmar que la trayectoria de él y sus hijos se ha caracterizado por un trabajo honesto y apegado a las leyes.

Asimismo, que tanto las Fuerzas Armadas, que fueron mencionadas en las presunta investigación, como los demás organismos investigativos del Estado han negado la especie.

El sometimiento fue recibido por el coordinador del Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía, Eddy Ferreras, quien a su vez lo remitió por ante el Departamento de Delitos Electrónicos para que éste se encargue de las pesquisas.

La Fiscalía se propone agotar la fase de conciliación, contemplada en el Código Procesal Penal.

Para tales fines, una vez examine los argumentos de la querella y establezca si es competente o no para conocerla, procederá a la citación de las partes, a los fines de debatir su contenido.

En caso de agotar la fase conciliatoria, sin que las partes se pongan de acuerdo, el caso podría ser enviado a un tribunal para que decida el fondo.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com