viernes, 4 de diciembre de 2009

INTERIOR Y POLICIA
Residentes en el exterior podrán renovar sus licencias de armas de fuego a través de Internet
Ramón Cruz Benzán - 12/4/2009

Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente

Santo Domingo.- La Secretaría de Interior y Policía conjuntamente con el Banco de Reservas anunciaron hoy que han ampliado el sistema electrónico para el pago de los impuestos y gastos operativos en la renovación de la licencia para porte y tenencia de arma de fuego.

El proceso electrónico y automatizado inicia a partir de hoy, lo cual se hará más ágil y sencillo para el usuario al momento de acercarse a cualquiera de las sucursales del Banco de Reservas a nivel nacional.

Durante una rueda de prensa el Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier y el administrador del Banco de Reservas, Daniel Toribio, anunciaron que a partir de enero del 2010 iniciarán esos pagos de impuestos con la opción en línea, vía Internet.

Indicaron que esa modalidad representará ahorro de tiempo a los usuarios que residen en el país y a la vez permitirá a los residentes en el exterior realizar el pago desde cualquier parte del mundo accediendo a la página www.banreservas.com y hacer el pago o el trámite que deseen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com