viernes, 25 de diciembre de 2009

El Torito hace feliz a su compueblanos entregando canasta navideñas y alimentos

La entrega de alimentos el días de Nochebuena ya es una tradición para los pobladores de Los Arroces, Bonao donde nació y se crió El Torito!!!
_______________
BONAO.-El cantante merenguero Héctor Acosta (El Torio) aprovechó el asueto de Nochebuena y entregó miles de raciones de alimentos, canastas navideñas y dinero en efectivos a familias humildes de la comunidad de Los Arroces, Bonao lugar donde está ubicada su casa-campestre. El Torito además compatió son su madre Doña Irene, sus hijos Hector Junior y Nachely. Una señora que recibió una canasta y que fue identificada como María Fernández, dijo estar lena de alegría por las cosas bonitas que hace El Torito con la gente pobre, que por eso Dios tiene que seguir dándole mucha salud.

El Torito entregó personalmente las canastas a personas envejecientes para que pasen una Navidad feliz y que no falte la cena en esta Nochebuena. Larga fila de mujeres de su comunidad y en completo orden les entregó raciones de alimentos y sus respectivas canastas navideñas.

En la secuencia de fotografías exclusivas de Bonaocityrd puede observarse cuando el cantante nativo y residente en Bonao entregaba personalmente alimentos. Las raciones contenían pollos, arroz, habichuela, aceite, pan teleras, manzanas, uvas y pasas, asi como bebidas nacionales y vinos. El Torito dijo que el año 2009 ha sido un año de logros, lo cual ha sido posible gracias al apoyo icondicional de los medios de comunicación y la gente buena que apoyan su trabajo. Adelantó que para el 2010 va en busca de internacionalizar su carrera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno por hector que nunca ha dejado der ser de bonao y no se olvida de donde vino....gracias por ser asi y acordarte de la gente nesecitada...Dios te bendiga

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com