viernes, 11 de diciembre de 2009

El Torito critica autoridades de Bonao por no asistir a homenaje a Luís Días

Aptitud de las autoridades de Bonao le causa indignación por estos no haber asistido a los actos funebres del compositor de Bonao



(Por Miguel Hernandez)...BONAO.-Héctor Acosta (El Torito), lamentó y criticó que en el acto en homenaje póstumo que se realizaría al fallecido compositor, cantante, investigador folclórico Luis –El Terror- Días, no hicieran acto de presencia ninguna de las autoridades oficiales de la provincia Monseñor Nouel.

“Es muy lamentable que nadie recibiera el cadáver de Luis Días; ni el síndico, ni el senador, ni diputados, ni el gobernador, nadie. No se brindó ni una botellita de agua… es una vergüenza”, precisó el destacado intérprete de merengue y bachata, oriundo también de Bonao.

El artista, mostró su indignación a lamentó que nadie, refiriéndose a las autoridades, se presentara al lugar donde se realizó el breve acto en el que se le rindió un merecido homenaje póstumo al destacado cantautor y padre del rock dominicano Luis –El Terror- Días.

A la hora de la llegada del feretro quien representó a Bonao fue el cantante, Héctor Acosta, junto al director del distrito Juma-Bejucal Silvestre González y los cuatros miembros de Acroarte Tony Brito, Miguel Hernandez, Pito Acevedo y Juan Jimenez.

“Cómo es posible que no se presentó al lugar nadie, ninguna de las autoridades, ni lo que le gustan figuriar en tiempo de campaña como se merecía Luis”, puntualizó Héctor Acosta -El Torito-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com