viernes, 25 de diciembre de 2009

Desconocidos matan a tiros a ex coronel PN implicado en caso Figueroa Agosto

Según informaciones González González habría sido separado recientemente de la Policía Nacional, luego de que su nombre saliera a relucir en las investigaciones sobre el caso Figueroa Agosto.
Por: Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un coronel retirado de la Policía Nacional fue asesinado a tiros por desconocidos este jueves cuando se encontraba junto a su esposa, la cual está gravemente herida, hecho ocurrido en la entrada de su residencia de la avenida Anacaona de esta capital.

El occiso fue identificado como José Amado González González, quien supuestamente está vinculado al caso de lavado de activos de los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Féliz Morel.

La mujer herida es Madelin Bernal, quien se encuentra en cuidados intensivos en la clínica Abreu.

El hecho ocurrió cuando la pareja se disponía entrar a su residencia de la Torre Serena, ubicada en la referida avenida.

Según testigos presénciales del hecho de sangre, los cuales se negaron a identificarse, la pareja fue acribillada con una metralleta desde una jeepeta negra.

Agentes de la Policía Científica se presentaron al lugar de la escena para investigar las razones del crimen y poder dar con los responsables.

Según informaciones, González González habría sido separado recientemente de la Policía Nacional, luego de que su nombre saliera a relucir en las investigaciones sobre el caso Figueroa Agosto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com