domingo, 6 de diciembre de 2009

Con el retiro de los precandidatos seguidores de Enriquillo Reyes, va la convención del (PRD) en la provincia
Félix Guerra
Bonao.- Con un llamado mediante disco light y alto parlante del doctor Enriquillo Reyes Ramírez para que sus seguidires no participen en el proceso interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el día de mañana, el presidente de la Comisión Provincial Electoral y presidente de la organización política en la demarcación, doctor Eberto Núñez informó que todo está preparado para inicial a las 8 de la mañana.

Ramírez, ex senador en el periodo 2002-2006 `por el (PRD) y aspirante a síndico en el municipio, dijo que secuestran la democracia aquellos que no permitan la libre competencia entre los candidatos a una misma posición.

Manifestó que en una acción antidemocrática el presidente del partido del jacho prendió se reservo la candidatura a sindico para ofrecérsela al actual incúmbete Alberto Marte.

Los seguidores del doctor Enriquillo Reyes Ramírez, que incluso se habían inscripto para participar como precandidatos a regidores no participarán del proceso pautado para el día de mañana en la boleta blanca.

De catorce que se inscribieron, 11 hombres y tres mujeres por la cuota de la mujer, unos cuatro de manera oficial se retiraron para no participar de la convención pautada para mañana.

El PRD hará su convención en la provincia para escoger dos diputados, ya que el actual ingeniero Modesto Díaz fue señalado por Miguel Vargas Maldonado, aspiran a esa posición Michell Dicent, Evangélina Sosa y Yarni Aquino.

El actual sindico Alberto Marte no ira a convención y para senador se habla del ex senador Enriquito López, ya que fue el único que se inscribió para esa posición.

De igual manera en el Distrito Municipal de Juma-Bejucal aspirando el actual director Silvestre González y Blas Arias quien es regidor en esa delegación.

El ejecutivo municipal a través de la programación del camal 10 local, ha emitido un comunicado donde ha dejado a sus seguidores libre de votar por las personas que ellos entiendan que mejor les puedan representar en la sala capitular y en el congreso nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com