jueves, 17 de diciembre de 2009

Antes de tomarte una soda .mira este video



Nueva York - Un hombre bebe un vaso de Goop hecho para parecer la grasa en un nuevo vídeo publicado por el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York como parte de una campaña para frenar el consumo de bebidas azucaradas.
En el vídeo nauseabundo, que fue publicado en YouTube y la salud Deparment sitio web el lunes, un hombre abre una lata de refresco, pero como él vierte la bebida en un vaso, que resulta ser un plato de barro amarillo, realista hacer para asemejarse gordo.
El Comisionado de Salud Thomas Farley dijo en un comunicado que las bebidas azucaradas son un contribuyente principal a la epidemia de obesidad de la ciudad.
"Si cambia la campaña de este hábito aunque sea ligeramente, podría tener beneficios reales para la salud", dijo Farley.
La Asociación Americana de Bebidas dijo que la campaña fue irresponsable.
"Si el objetivo es reducir la obesidad entre los neoyorquinos, esta campaña de educación pública debe basarse en hechos, no simplemente de vídeo sensacionalista que interpreta erróneamente los productos de nuestra industria, los productos que se libre de grasa", dijo el grupo en un comunicado.
Una encuesta de 2007 del departamento de salud reveló que más de 2 millones de neoyorquinos beber por lo menos una bebida endulzada con azúcar por día, que pueden tener hasta 16 cucharaditas de azúcar en una botella de 20 onzas.
El Departamento de Salud insta a los ciudadanos a beber agua u otras bebidas sin calorías o bajas calorías, en vez de bebidas azucaradas.
Soda debe ser un tratamiento ocasional, al igual que algunas de las bebidas de café de alta en calorías vende en cadenas nacionales de café, dijo el departamento.
El video de YouTube sigue un anuncio de metro de temática similar creado por la ciudad el verano pasado. El anuncio muestra a un refresco de inflexión a la grasa, ya que rezuma de una botella de vuelco.
El departamento de salud dijo que la sustancia en el video no estaba gorda y en realidad era una receta de productos comestibles mezclados para parecerse a la cosa real.
Los anuncios de bebidas son el último esfuerzo de la administración del alcalde Michael Bloomberg para impactar a la gente en la toma de decisiones mejor salud.
El departamento de salud de la ciudad ha sido conocida por la lucha contra el tabaquismo anuncios gráficos en los últimos años, incluyendo algunos que mostraba a un fumador que tenía que respirar a través de un agujero en la garganta y otro que mostraba un primer plano de los dedos del pie gangrenado de un fumador.
Cuando se trata de beberlo, termina con globos grasa en la cara.
El mensaje es que beber sólo una lata de refresco al día puede añadir hasta 10 libras de peso en un año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

bonaeroo@gmail.com